å

PANEM HOY, ¿PANEM MAÑANA?

Josh Hutcherson insinúa que podría haber más películas de 'Los Juegos del Hambre'

El actor protagonista de 'Los Juegos del Hambre', Josh Hutcherson, insinúa durante una entrevista que podría haber más películas de la franquicia.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Julio 2015 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (2)

El final de una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos años está muy cerca. 'Los Juegos del Hambre' pondrá el broche final con la última adaptación de 'Sinsajo', perteneciente a la trilogía de Suzanne Collins. Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth acudieron al programa de Conan O'Brien para hablar sobre esta última entrega.

 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

Accidentalmente, o no, Hutcherson, quién interpreta a Peeta Mellark en los filmes, dejó caer que podría haber más películas de 'Los Juegos del Hambre', ante la pregunta de O'Brien sobre posibles planes de expansión del universo de Panem: "los hay", tras el descuido y las miradas acusatorias de sus compañeros de reparto, Hutcherson reculó: "Lo siento, no puedo hablar de eso. Ya veremos lo que pasa". El presentador quitó hierro al asunto, bromeando con el elenco, "¡Es la peor mentira que he visto nunca!".

Aun así desde hace un tiempo se viene rumoreando con las intenciones de Lionsgate por alargar la franquicia con una serie de precuelas o secuelas, pero recientemente se ha sabido que no está por el momento entre los planes de la productora ninguna película más de 'Los Juegos del Hambre', según informó Slashfilm. El director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, sí que aclaró las intenciones de la productora: "Estamos buscando activamente desarrollar algún proyecto y pensando en posibles precuelas y secuelas".

¿Katniss, Peeta y Gale vuelven?

El presentador no desaprovechó la oportunidad de tener a los actores como invitados y les lanzó la pregunta que tienen muchos seguidores de la saga y es si volverían a interpretar a sus personajes en un futuro. Nuevamente Hutcherson no tardó en adelantarse y respondió: "Me encantaría hacerlo", mientras que Lawrence fue más comedida y realista con su respuesta: "Pienso que estamos demasiado mayores, ¿no?". La actriz hizo mano de su ya conocida vena cómica, proponiendo un reboot con gente "más joven y sexy". Veremos a Katniss y su rebelión contra el Capitolio en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', el próximo 20 de noviembre.