å

CABALLERO DE LA NOCHE

Zack Snyder llega a la Comic-Con 2015 subido en el Batmóvil

El director de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' realiza una llegada triunfal a la Comic-Con de San Diego subido en el Batmóvil.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Julio 2015 | 13:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una de las películas más esperadas en la Comic-Con de San Diego, sin duda, es 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. El panel del crossover entre los dos superhéroes de DC Cómics ha conseguido que una gran multitud esperara durante horas la llegada de Zack Snyder, director del film, llegando incluso a acampar para ser de los primeros en ver el evento.

 Batmóvil de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Finalmente, el director hizo una entrada triunfal a la altura de sus fans, subido en el Batmóvil que conducirá Ben Affleck tanto en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' como en 'Escuadrón Suicida'. Snyder quiso agradecer el apoyo de sus seguidores, los cuales le vitoreaban, por lo que les regaló camisetas de 'Batman v Superman', lanzándolas a la multitud.

La película se centrará en el conflicto que surge en Metrópolis cuando la sociedad se encuentre divida en dos por la existencia de Superman. Muchos lo ven como una especie de dios, mientras que otros piensan que es un peligro. Batman llegará para apaciguar las cosas, empezando una guerra con el Hombre de Acero. El problema surgirá cuando una amenaza atente con la existencia del planeta y ambos tengan que hacerle frente.

Reparto de lujo

La gran apuesta de DC Cómics y Warner Bros para 2016 ha contado con actores de gran renombre. Además de estar protagonizada por Ben Affleck como Batman y Henry Cavill, repitiendo, como Superman, la cinta también contará con Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jason Momoa, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Holly Hunter. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llegará el 23 de marzo de 2016.

Who wants a t-shirt? #ZackSnyder stops by the #HallH line in the batmobile. #BatmanvSuperman #SDCC

Un vídeo publicado por Batman v Superman (@batmanvsuperman) el

Rostros