å

EXPECTACIÓN DOBLE

Sam Raimi tiene ganas de ver al nuevo 'Spider-Man' adolescente

El conocido director ha hablado en la Comic Con sobre el nuevo reboot de 'Spider-Man' y de su próxima serie de televisión.

Por Guillem Saez Muñoz 13 de Julio 2015 | 09:37

Comparte:

¡Comenta!

Hoy es el último día de la Comic Con y, sin duda, el evento está dando para mucho. Sam Raimi ha estado allí, y no ha dudado en opinar sobre ciertas materias en las que tiene conocimiento de sobra. Una de ellas ha sido el próximo y esperado reboot de 'Spider-Man', mientras que la otra ha sido su próxima y también esperada serie de televisión 'Ash VS Evil Dead'.

Tom Holland

Sobre la nueva película del hombre araña, el director de las tres primeras ha confesado que el camino que parece estar tomando la franquicia le parece correcto. Raimi ha declarado: "Creo que es una buena elección por parte de Marvel intentarlo con el Peter Parker de instituto. Es muy interesante. Ahí es cuando más me gustaba, cuando está en el instituto, luchando para subir nota y siendo acosado por Flash Thompson. Está repleto de angustia."

En cuanto a su próximo proyecto, también parece realmente satisfecho. Su próxima serie, que resucita al personaje de Bruce Campbell en 'Posesión infernal', contará con 10 episodios y será estrenada por Starz el 31 de octubre en una fecha idónea para las características del evento.

Ash VS Evil Dead

El afamado director no ha dudado en expresar su alegría por la obra: "La situación con este personaje es muy interesante y diferente. Han pasado 30 años. Ya no se encuentra en la cabaña. No ha vuelto al pasado. Está en 2015. Ash, ahora, es un hombre de mediana edad que tiene que luchar contra los no muertos."

Así será 'Ash VS Evil Dead'

El show se situará después de los eventos de 'Posesión infernal 3: El ejército de las tinieblas', con un Ash que lleva los últimos 30 años evitando la responsabilidad, madurez y terrores surgidos del Necronomicón. No obstante, cuando una plaga de Deadites (humanos poseídos por demonios de Kandarian) amenace con destruir a toda la humanidad, Ash tendrá que meterle mano de nuevo a su motosierra para hacer frente a sus demonios... de manera literal.