å

LA SECUELA

John C. Reilly confirma el desarrollo de '¡Rompe Ralph 2!'

El actor ya ha firmado el contrato de la película, que según él ya se encuentra en pleno proceso de desarrollo.

Por Alejandro Pareja Loeches 13 de Julio 2015 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

'¡Rompe Ralph!', la película de animación de Disney, que contaba con la presencia de varios personajes de distintos videojuegos, tendrá una segunda parte. O al menos así lo ha confirmado uno de los actores de la película, John C. Reilly, que afirma haber firmado el contrato de la película que se encuentra actualmente en desarrollo.

Disney todavía no se ha pronunciado al respecto por lo que aún no existe un anuncio oficial, aunque las palabras del actor realizadas al portal Comicbook no dejan lugar a ningún tipo de dudas. Obviamente, no se conocen más detalles acerca de la secuela más allá de que John C. Reilly volverá a formar parte del elenco de actores de doblaje.

Rompe Ralph

La película original, '¡Rompe Ralph!', se estrenó en el año 2012 convirtiéndose en un auténtico éxito al conseguir recaudar cerca de 500 millones de dólares en todo el mundo. Su historia homenajeaba a distintos videojuegos y máquinas recreativas de los años ochenta, haciendo disfrutar a pequeños y mayores (que probablemente vivieron esa época) por igual.

No pilla por sorpresa

A falta de la confirmación oficial, es evidente que no pilla por sorpresa que Disney quiera llevar a cabo una segunda parte de una película tan exitosa. Rich Moore, director del film, ya había comentado en alguna que otra ocasión que estaría encantado con realizar una secuela y que incluso ya estaba buscando algunas ideas para continuar el proyecto.

Películas
Rostros