å

SPOILER

Brandom volverá a Poniente en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Brandom, el personaje que interpreta el actor Isaac Hempstead-Wright, volverá a la serie de Poniente en la próxima temporada.

Por Christian Gómez-Calcerrada 15 de Julio 2015 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

SPOILERS Una de las historias más sorprendentes del final de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' fue la de Bran. El hijo de los Stark finalmente encontró al cuervo de tres ojos y empezó su entrenamiento como cambiapieles, lo que planteó muchas preguntas que todavía no se han resuelto para los fans de la serie. Pues bien, ya es seguro que en esta sexta temporada sabremos qué ocurrió con el personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright.

El medio irlandés Irish Examiner entrevistó al actor de 'Juego de Tronos' y Los Boxtrolls, y aprovechó para preguntarle sobre varios temas. Isaac confirmó que estará en la sexta temporada de la ficción, tal y cómo se había especulado. "No es que pueda decir mucho pero volveré esta temporada que, por cierto, va a ser muy interesante para Bran. Va a tener unas visiones muy interesantes".

Bran en Juego de Tronos

Como no podía ser de otra manera, aprovecharon para preguntarle al actor por la muerte de Jon Snow al final de la quinta temporada de la serie, inspirada en los libros de George RR Martin, de lo que no comentó prácticamente nada al respecto. "No sé si volverá. Él dijo que no iba a volver. A mí me encantaría que lo hiciera, porque me encanta Kit Harrington y creo que su personaje es muy chulo. ¿Quién sabe? Empezamos a grabar a finales de julio, así que pronto lo sabremos".

'Juego de Tronos vuelve a España'

Los actores de la serie de HBO volverán a España este año para rodar la sexta temporada de la serie. Aunque la vuelta de Jon Snow es la más debatida, el destino de otros personajes como Stannis Baratheon, Sansa y Theon o Samwel Tarly también está en el aire. Lo que sí sabemos es que la ficción volverá a rodar en nuestro país este año. En este caso las ciudades elegidas han sido Peñíscola, Almería, Barcelona, Navarra y Guadalajara, aunque todavía no sabemos qué localizaciones de Poniente estarán en estas ciudades.