å

SERIE MONSTRUOSA

'Hotel Transilvania' se convertirá en una serie de televisión

La secuela de la exitosa película estrenada en 2012 verá la luz este otoño, tras lo cual los mosntruos saltarán al formato televisivo.

Por Diego Pla Portell 15 de Julio 2015 | 14:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los monstruos de 'Hotel Transilvania' se trasladan a la pequeña pantalla. Sony Pictures Animation y Nelvana están actualmente desarrollando una serie de televisión basada en la homónima película de animación estrenada en 2012, que contó con la voz de Adam Sandler y Selena Gómez, entre otros.

Fotograma de la película

La serie se centrará en los años de adolescencia de Mavis, la hija de Drácula, y sus amigos. Pese a que Gómez pondrá también la voz a Mavis en la secuela cinematográfica, no hay ningún tipo de confirmación de que hará lo propio para la la adaptación televisiva.

Todos felices con los monstruos

"Estamos muy contentos de haber establecido una nueva relación con Sony Pictures Animation para ampliar el mundo de 'Hotel Transilvania' a través de una nueva serie de televisión", ha dicho Colin Bohm, VP de Corus Kids. "Los personajes hilarantes y la inteligente premisa de 'Hotel Transilvania' sientan las bases para un sinfín de posibilidades en torno a la historia", añadió Bohm.

La presidenta de Sony Animation, Kristine Belson, declaró: "El público ha abrazado el mundo y los personajes de 'Hotel Transilvania', por lo que estamos encantados de asociarnos con Nelvana para llevarlos a nuevas aventuras". La primera de ellas será "la ampliación de los años de adolescencia de Mavis y sus amigos en el mundialmente famoso resort de cinco estrellas para monstruos".

El lanzamiento de 'Hotel Transilvania' estableció un récord con su apertura (en septiembre de 2012), obteniendo la mayor recaudación jamás alcanzada en la taquilla de Estados Unidos. A escala global, el film recaudó un total de 358'4 millones de dólares. Su secuela, 'Hotel Transylvania 2', se estrenará en los cines estadounidenses el 25 de septiembre.