å

AÑOS 70

El crimen organizado se apodera del primer tráiler de la nueva temporada de 'Fargo'

La serie cambia de trama y actores, pero mantiene el estilo de los hermanos Coen que ha plasmado Noah Hawley. La segunda temporada se estrenará en septiembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Julio 2015 | 18:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las series cada vez tienen menos que envidiar al cine, y para poder explorar diversos terrenos con el mismo título, en los últimos años está creciendo la tendencia de las series antológicas. 'American Horror Story', 'True Detective' y 'Fargo' han optado por esta opción, con mejores o peores resultados dependiendo de la temporada.

Fargo

'Fargo' tendrá la misma carga que ha tenido recientemente 'True Detective' para que sus fans no queden decepcionados con una historia y personajes diferentes. En este primer avance de tan solo medio minuto se deja patente que el estilo será similar, ya que en pocas series vamos a ver a un matón comprando una chocolatina tras desempeñar su trabajo.

No se dan demasiadas pistas sobre el argumento en el que se centrará esta segunda temporada, aunque se dan muestras de su ambientación en los años setenta y de la importancia del crimen organizado en la trama. La serie regresará en septiembre al canal FX, en una fecha a especificar, y con altas expectativas debido al nivel de su sucesora.

Salto en el tiempo

La diferencia entre ambas temporadas no será absoluta, ya que se mantendrá el personaje de Lou Solverson, que en la primera fue interpretado por Keith Carradine y que aquí estará encarnado por Patrick Wilson. Los otros protagonistas son Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Ted Danson, Nick Offerman y Jeffrey Donovan.

Series