å

TERCERA GUERRA MUNDIAL

Bryan Singer está produciendo la serie televisiva 'World War III'

El cineasta, ahora mismo metido de pleno en la realización de la próxima entrega de X-Men, operará como productor ejecutivo en esta nueva serie para el canal Spike.

Por Diego Pla Portell 15 de Julio 2015 | 18:25

Comparte:

¡Comenta!

Pese a que está bastante ocupado dirigiendo la inminente 'X-Men: Apocalipsis', el cineasta Bryan Singer ha sacado tiempo para involucrarse en otro proyecto de peso. Se trata de la serie televisiva 'World War III', y la labor que está desarrollando es la de productor ejecutivo. Al parecer, Singer le ha cogido el gustillo a las historias que giran en torno a un planeta devastado y sumido en el caos.

Singer duramte la grabación de una escena

Los hermanos Aaron y Matthew Benay se encuentran sumidos en la escritura del guión, que ya se encuentra en fases avanzadas. La sinopsis oficial reza: "Cuando el equilibrio geopolítico se rompe, estalla un conflicto a escala global y el corazón de América se convierte en territorio ocupado. Un hombre de turbulento pasado liderará un movimiento de resistencia, instando a los ciudadanos de a pie a convertirse en los extraordinarios héroes de la WWIII".

¿Te ha resultado familiar esta definición? ¿Tanto que un escalofrío (de perplejidad, de rabia o de asco) te ha atravesado la espina dorsal? Efectivamente, esa sucinta explicación de la trama remite inequívocamente a 'The Man In The High Castle', la serie producida por Amazon Studios y cuyo episodio piloto fue lanzando recientemente.

Spike, un canal norteamericano que promete

'World War III' es parte de una amplia y prometedora lista de producciones que están siendo desarrolladas por el canal de televisión estadounidense Spike. Entre ellas, destacan: 'Secret America', que dirigirá Jaume Collet-Serra, y que versa sobre un futuro distópico donde el gobierno y la población están desorbitadamente preocupados por posibles terroristas, lo que provoca que la vigilancia mutua sea extrema. O 'Bad Medicine', un thriller de terror que retrata a un médico muy poco convencional cuyos métodos tendrán consecuencias horribles. O 'Hummel & Howe', historia que explora la vida de unos criminales en la Nueva York del S.XIX que se convierten en abogados de primera categoría.

Rostros