å

PRIMERAS IMÁGENES

'Diary of the dead', el retorno de George A. Romero

Primeras imágenes de 'Diary of the dead', la quinta entrega de la saga zombie de George A. Romero.

Por Óscar Martínez 10 de Agosto 2007 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

La web bloodydisgusting, a través de la revista Fangoria, acaba de publicar un buen número de fotografías de la nueva película de George A. Romero 'Diary of the dead'.

Aprovechando el pase de la película en el Toronto International Film Festival, que se celebra entre el 6 y el 15 de septiembre, el padre de la ahora pentalogía zombie ha iniciado la promoción del que probablemente sea su proyecto más personal. Tras Toronto, Romero viajará hasta Sitges, donde ya se ha asegurado su presencia en la presente edición.

En su primer proyecto independiente, George A. Romero regresa a los orígenes de su saga, el mismo día en el que transcure la historia de 'La noche de los muertos vivientes'. Cuando un grupo de estudiantes están realizando una película de terror en un bosque en la que los muertos retornan a la vida, descubren para su asombro que la historia que tratan de reflejar en su proyecto se está haciendo realidad. Así, la cámara amateur de un proyecto amateur se convertirá en un documento histórico sobre el inicio del fin de la humanidad.

'Diary of the dead' está protagonizada por Michelle Morgan, Josh Close, Shawn Roberts, Scott Wentworth, Amy Lalonde y Joe Dinicol.

Podéis ver la galería completa de imágenes aquí.

Películas
  • Año: 2007
  • 95 min. EE.UU. Terror