å

BESTSELLER

James Franco adaptará al cine la novela 'The Killer Next Door'

El popular actor, inmerso en mil y un proyectos, llevará al cine el bestseller de Alex Marwood.

Por Guillem Saez Muñoz 16 de Julio 2015 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

Si hay algún cineasta comprometido ese es James Franco. Éste es capaz de ponerse delante y detrás de la cámara para proyectos de todo tipo. Lo siguiente que tiene en la agenda es la adaptación de la novela 'The Killer Next Door', aunque aún se encuentra en una fase muy temprana del proyecto.

Franco y O'Reilly

Alex Marwood es la escritora responsable de este thriller. Se trata de su segundo libro, estando el primero escrito en el año 2012, bajo el título 'The Wicked Girls'. Por esa novela consiguió hacerse con el Edgar Award, y la última obra de la autora británica también ha conseguido muy buena aceptación.

Producirán la película Vince Jolivette y el propio James Franco, a través de Rabbit Bandini Productions. También estará involucrada en la producción la actriz Ahna O'Reilly, que podría ocupar un rol protagonista en el film. Hemos podido ver a esta intérprete en cintas como 'Criadas y señoras' o 'jOBS'.

Así es la novela

Esta historia de misterio y asesinatos sigue la vida de seis vecinos, aparentemente muy dispares que se ven obligados a realizar una alianza incómoda, sin darse cuenta de que uno de ellos es un peligroso asesino dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de mantener su gran secreto.

Películas