å

LEGO BATMAN MOVIE

Michael Cera será Robin en la película 'The LEGO Batman Movie'

El actor canadiense formará parte del elenco de actores de doblaje de la próxima película de LEGO.

Por Alejandro Pareja Loeches 17 de Julio 2015 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Se acaba de hacer oficial que el actor canadiense Michael Cera será el encargado de doblar al personaje de Robin en la próxima producción 'The LEGO Batman Movie', que como imaginaréis mostrará a los personajes realizados en 3D como si fuesen figuras de la famosa empresa de juguetes.

De esta manera, tal y como informa The Hollywood Reporter, Cera será el acompañante de Will Arnett, que interpreterá al Caballero Oscuro (o a Bruce Wayne) en la película, a la que todavía le quedan muchos flecos que cerrar antes de que podamos verla en los cines el año 2017. Chris McKay será el encargado de dirigir el film, después de haber participado también en 'La LEGO película'.

Michael Cera

Michael Cera cuenta con experiencia de sobra como actor de doblaje, al haber interpretado a Rob Corddry, Jonathan Stern y David Wain en la serie de comedia 'Children's Hospital', por lo que no le pillará por sorpresa tener que enfrentarse a un personaje como Robin, compañero de Batman en multitud de cómics, series y también películas.

Se esperan muchas más estrellas

Tal y como ocurrió con 'La LEGO película', se espera que a 'The LEGO Batman Movie' se incorporen muchos más actores de renombre para participar en el doblaje de la cinta. Por poner un par de ejemplos, Jonah Hill se encargó de doblar a Green Lantern y Morgan Freeman a Vitruvius.

Rostros