å

PRIMERAS IMÁGENES

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en el primer clip de 'American Ultra'

Primeras imágenes de la próxima comedia protagonizada por los dos jóvenes actores, que se estrena este mismo año.

Por Alejandro Pareja Loeches 17 de Julio 2015 | 14:33

Comparte:

¡Comenta!

Lionsgate nos muestra el primer clip perteneciente a una de sus próximas comedias: 'American Ultra', que estará protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. El clip nos presenta a los dos personajes y deja bastante claro el estilo que podremos encontrar en la película final.

'American Ultra' estará dirigida por Nima Nourizadeh y narrará la historia de un agente secreto (Jesse Eisenberg) y su novia (Kristen Stewart), cuando una operación del gobierno para acabar con él causará estragos en la pequeña ciudad donde se encuentran. Obviamente, el tono humorístico y poco serio siempre estará presente en la producción.

American Ultra

Otros de los actores que formarán parte del reparto serán Walton Goggins ('Machete Kills', 'Hijos de la anarquía'), Connie Britton ('American Horror Story'), Bill Pullman o Tony Hale, entre muchos otros. El estreno de 'American Ultra' se espera para este mismo año, el próximo día 21 de agosto.

Protagonistas ocupados

Tanto Jesse Eisenberg como Kristen Stewart tienen pendiente de estreno varios proyectos, destacando el próximo papel como Lex Luthor en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' de Eisenberg o el del romance futurista 'Equals', en el que participa la joven actriz.