å

MIRA QUIÉN CAMBIA

El impresionante cambio de David Gallagher, el niño de '¡Mira quién habla ahora!'

El niño protagonista de '¡Mira quién habla ahora!' ha dado un gran cambio a lo largo de los años. Han pasado ya más de 20 años desde el estreno del film.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Julio 2015 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

Durante los años 90, uno de los géneros que tuvo un gran auge en la industria cinematográfica fueron las películas familiares. Una de las cintas que más éxito tuvo durante esos años fue la trilogía '¡Mira quién habla!'. En su tercera entrega pudimos conocer a David Gallagher en el papel de Mikey, pero han pasado ya 22 años desde que interpretase dicho personaje.

 David Gallagher y '¡Mira quién habla ahora!'

En la actualidad podemos ver cómo se ha convertido en todo un hombre y atrás ha dejado su etapa infantil y adolescentes. Pasando ya la veintena y en plena treintena, el joven ha participado en proyectos que han tenido también repercusión en el medio como 'Siete en el paraíso' o 'Super 8'. La última vez que le pudimos ver fue en la película 'In Your Eyes', en 2014 de Brin Hill.

Lo que sorprende de su cambio físico no solamente es la obviedad del paso del tiempo, sino que las facciones en su rostros son totalmente distintas. Mientras que cuando era un niño, desprendía ternura en sus gestos, actualmente se muestra de una forma más seductora. ¿Te imaginabas que el actor terminaría siendo así?

 David Gallagher

Vida personal activa

El actor no solamente ha sido conocido por su todavía prometedora carrera, sino que también ha estado relacionado con actrices con cierta fama ya en la industria. Un ejemplo muy claro es Megan Fox, ambos mantuvieron una relación cuando todavía la actriz estaba empezando. También se le ha relacionado con Jillian Grace, una chica Play Boy. Parece que Gallagher no ha perdido el tiempo.

David Gallagher y Megan Fox
Rostros