å

POLÉMICA

Los extras se rebelan en el rodaje de 'The Ridiculous Six', la nueva comedia de Adam Sandler

La parodia de 'Los Siete Magníficos' podría tener un humor excesivamente humillante para los nativos americanos que han participado como extras en el rodaje.

Por Christian Gómez-Calcerrada 20 de Julio 2015 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Adam Sandler, a pesar de no haber llegado a estrenarse todavía, parece estar teniendo problemas con el humor utilizado en los guiones. El film, que se llamará 'The Ridiculous Six', se postula como una comedia al más puro estilo western que parodiará la película de 1960 'Los Siete Magníficos', y que llegará a la gran pantalla a finales de año.

Adam Sandler en 'Ridiculous Six'

Los problemas llegaron al rodaje cuando los extras nativos de los pueblos de México dónde habían comenzado a filmar decidieron marcharse argumentando que el humor utilizado ofendía a su cultura. Los nombres ridículos utilizados para denominar a sus personajes o el hecho de que una de ellas tuviera que orinar mientras se fumaba una pipa de la paz fueron algunos de los motivos por los que los nativos decidieron no seguir participando en la película.

A pesar de que Sandler afirmó que 'The Ridículous Six' era una película dónde se respetaba la imagen de los nativos americanos, una película "100% pro indios americanos", algunos medios se están haciendo eco de esta posible falta de respeto hacia el pueblo. La película, que se estrenará en Estados Unidos el 11 de diciembre de este año, estará protagonizada por  Adam Sandler, Taylor LautnerTerry Crews o Steve Buscemi entre otros.

Se quedó pixelado

El actor, quien declaró que todo había quedado finalmente "en un malentendido", está inmerso además en la promoción de la nueva película que estrena el 24 de julio en nuestro país, 'Píxels'. La comedia en la que tendrá que evitar que el mítico Pac-Man arrase la ciudad tendrá como protagonistas al Lannister Peter Dinklage, Ashley Benson, Michelle Monaghan o Josh Gad entre otros.

Películas