å

LA PRINCESA GUERRERA

Lucy Lawless quiere volver a ser Xena en una película

La actriz confirma su interés personal por volver a interpretar al famoso y mítico personaje de 'Xena, la princesa guerrera'.

Por Alejandro Pareja Loeches 20 de Julio 2015 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Una de las series que más cariño e interés suscitó a mediados de los años 90 fue 'Xena: la princesa guerrera', considerada a día de hoy como un producto de culto. Aquella serie protagonizada por Lucy Lawless terminó en el año 2001 después de 134 episodios divididos en seis temporadas.

Xena

La actriz, que ha vuelto a escena recientemente por su trabajo en la serie 'Ash vs. Evil Dead', ha comunicado que estaría encantada de volver a ponerse en la piel de Xena en una película destinada a la televisión: "He estado dándole vueltas, en realidad. Los fans lo piden y viendo a ciertas personas que han realizado crowdfunding pienso... ¿por qué no lo hacemos nosotros?"

El crowdfunding es una campaña de financiación colectiva en la que un proyecto se lleva adelante si se cumple una meta económica en la que los propios aficionados aportan su dinero. ¿Podremos volver a ver a 'Xena: la princesa guerrera' en una película gracias a un crowdfunding? De momento sería algo complicado.

Problemas para continuar la historia

'Xena' cuenta con el problema principal de los derechos, que según la propia actriz sigue existiendo hoy día. Además de eso, la serie terminaba en su día con la muerte de la protagonista, a lo que la propia Lawless restaba importancia: "¿Y qué? ¡Tecnicismo! Nadie muere en realidad. ¡Que le pongan la cabeza otra vez!".

Rostros