å

DEBUT

Chris Evans debuta como director en el tráiler de 'Before We Go'

El actor también protagoniza el film en el que pasará la noche con una mujer que parece hecha a su medida... si no fuera porque está casada.

Por Diego Pla Portell 21 de Julio 2015 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

Acaba de estrenarse online el primer trailer oficial de 'Before We Go', el debut como director de Chris Evans. En él vemos a Evans y a Alice Eve en los roles de Nick Vaughan y Brooke Dalton, dos extraños que se enamoran entre sí después de un encuentro en la estación Grand Central. El principal problema: Alice está casada.

Chris Evans debuta como director en el tráiler de 'Before We Go'

El vídeo comienza con Brooke diciendo: "Siento que nos encontramos en la Grand Central de una manera auténtica. Estábamos hechos para encontrarnos el uno al otro". Después vemos el breve pero trascendental camino que la chica ha recorrido antes de sacar esa conclusión.

Un romance al uso: pocas probabilidades de salvarse

Vemos a Brooke correr y perder un tren. Vemos a Nick ofreciendo ayuda a Brooke, que en un principio se muestra reacia y distante. Y, por fin, vemos que Brooke acepta la aventura que Nick le propone. A partir de ahí todo parece de cuento de hadas. Esperemos que los diálogos merezcan la pena, porque ni siquiera unas magníficas interpretaciones lograrán alejar la sensación de que hemos visto esta historia mil veces. Buenos diálogos y, al menos, un giro atractivo; eso es lo (mínimo) que le pedimos a Evans.

Completan el reparto: Emma Fitzpatrick, Mark Kassen, Daniel Spink y Elias Moreland. Evans dirigió el film sobre un guion de Ronald Bass. Esta comedia romántica no será estrenada de manera masiva, sino en cines selectos, como ya ha sido anunciado, a partir de septiembre. No tenemos noticias sobre si se estrenará o no en España.