å

EL OCTAVO MAGNÍFICO

James Horner terminó la partitura de 'Los Siete Magníficos' antes de morir

El compositor de 'Titanic' o 'Braveheart' compuso en secreto la banda sonora del reboot del antiguo western que dirigirá Antoine Fuqua.

Por Christian Gómez-Calcerrada 21 de Julio 2015 | 16:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

El reboot del mítico western 'Los siete magníficos' está en pleno proceso de rodaje. La película, que estará dirigida por Antoine Fuqua ('Objetivo: La Casa Blanca', 'The Equalizer: El protector'), verá la luz en enero de 2017, aunque cada vez vamos sabiendo más detalles del film. La última noticia en aparecer tiene que ver con la banda sonora de la película y con su compositor, James Horner.

Fotograma 'Los siete magníficos'

Horner, que murió en un accidente aéreo el pasado mes de junio, compuso la banda sonora de varias películas de Fuqua, como la de 'El protector' o 'Southpaw', la nueva película que el director estrena el 24 de julio. Ahora sabemos, gracias a una entrevista del director para NPR, que Horner escribió en secreto la partitura de la banda sonora del reboot de 'Los siete magníficos' que se está rodando.

"Me enteré hace un par de días. Su equipo voló hasta aquí y me trajeron toda la música de 'Los siete magníficos'. Él (Horner) la había compuesto para mí basándose en los guiones, lo hizo para darme una sorpresa. Vinieron y me dijeron: Antoine, James ha escrito la partitura de 'Los Siete Magníficos', y simplemente es gloriosa. Ese será mi recuerdo de James".

"Making of" vía Twitter

Todavía tendremos que esperar para ver cómo suena la banda sonora de Horner para el reboot del mítico western, pero lo que ya sabemos es cómo está siendo el rodaje de la película. El encargado de comunicárnoslo vía Twitter es el actor Manuel Garcia-Rulfo, quien, junto a otros miembros del reparto como Chris Pratt está encargándose de colgar en la red varias fotografías del rodaje junto a sus compañeros.

Los Siete Magníficos
Los Siete Magníficos
Películas
Rostros