å

A LA CARRERA

Todos los personajes de 'Parque Jurásico' corren con tacones en este vídeo

Los personajes de 'Jurassic Park' se suben a los tacones para imitar a Bryce Dallas Howard en este vídeo parodia.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Julio 2015 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Uno de los aspectos más comentados y criticados de 'Jurassic World' fue que el personaje de Bryce Dallas Howard no se bajara de los tacones en ningún momento, ni siquiera ante la amenaza del implacable Indominus Rex. Pero este vídeo iguala la situación.

Jurassic Park

Podemos ver a los personajes de la saga iniciada por Steven Spielberg correr sobre tacones por Isla Nublar. No solo los humanos se suben a estos zapatos introducidos digitalmente en esta nueva versión de la película, sino que también los propios dinosaurios se atreven a probarse los tacones.

El T-Rex pierde algo de ferocidad cuando se le ve sobre unos tacones con lunares, al igual que los velociraptores. Aunque teniendo en cuenta que el mosquito encerrado en el ámbar también llevaba puestos estos zapatos es normal que todos los dinosaurios creados a partir de su ADN tengan que vivir sobre tacones.

Maratón de fondo

Con tacones o sin tacones, 'Jurassic World' sigue su carrera sin que nadie pueda frenarla. Desde su estreno el 10 de junio, ha recaudado más de 1.514 millones de dólares en todo el mundo. Esta a un paso de convertirse en la tercera película más taquillera de la historia, y a partir de ahí será cuestión del fondo que le quede hasta donde pueda llegar. Pero hay que tener en cuenta que 'Star Wars' está a la vuelta de la esquina y quiere arrasar con la taquilla.