å

ENTREVISTA ECARTELERA

Paul Rudd, de 'Ant-Man': "Nunca me podré creer que Michael Douglas dijera cosas que yo había escrito"

El protagonista de la nueva película de Marvel nos cuenta cómo fue la experiencia de participar como guionista y la marcha de Edgar Wright. En cines el 24 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Julio 2015 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

'Ant-Man' no ha sido la producción más sencilla de Marvel. Su preocupante pre-producción invitaba a asistir al cine con pies de plomo, pero finalmente han sacado adelante una de las películas más originales del estudio. Uno de los principales responsables de este éxito es Paul Rudd, que se estrena como superhéroe dando vida a Scott Lang y que también ejerció de guionista tras la marcha de Edgar Wright.

Paul Rudd

Wright fue el responsable de la elección de Paul Rudd como Ant-Man, y el actor confiesa cómo se sintió cuando el cineasta británico se marchó: "Me dejó hecho polvo. Estoy aquí gracias a Edgar. Es amigo mío y estaba emocionado por trabajar con él. Me fastidió cuando se fue, pero estoy muy feliz de que Peyton [Reed] tomara las riendas. Me encantó trabajar con Peyton al igual que con Marvel."

Además de ser el héroe de la película, también se encargó de las re-escrituras del guión junto a su amigo Adam McKay: "Actuar a partir de un guión que he escrito no era una experiencia nueva para mí. Lo que no me creeré jamás es que Michael Douglas dijera cosas que Adam y yo habíamos escrito. Es simplemente una locura, increíble. Es un gran actor. Puede decir cualquier cosa porque le da profundidad y legitimidad."

Más Ant-Man en el futuro

La participación de Scott Lang en el universo de Marvel no quedará limitada a películas en solitario, ya que su siguiente aparición tendrá lugar en 'Capitán América: Civil War': "Rodar la película fue surrealista e increíble. Hicieron que fuera real para mí en una manera que todavía tenia que experimentar. 'Ant-Man' estaba dentro del universo pero como a un lado. Pero estar de repente en Civil War... Estaba mirando a Capitán América y Iron Man en la vida real y me sentía como un niño de 10 años."

Rostros