å

FICHAJE

Michael Chiklis será el Capitán Nathaniel Barnes en 'Gotham'

El actor, principalmente conocido por su papel en la serie 'The Shield', ha sido fichado por Fox para interpretar a un personaje de peso en la segunda temporada de 'Gotham'.

Por Diego Pla Portell 22 de Julio 2015 | 15:57

Comparte:

¡Comenta!

Michael Chiklis ('The Shield', 2002) será el Capitán Nathaniel Barnes en 'Gotham', la adaptación serial de la historia creada por DC Comics. Fox, el estudio detrás de la serie, ha confirmado el fichaje, y ha dicho que Chiklis pasará a formar parte del elenco regular.

Chiklis en 'American Horror Story: Freak Show'

Chiklis/Barnes, decidido a limpiar el Departamento de Policía de Gotham City, no tiene miedo a posibles represalias, ni dentro ni fuera de la policía, y servirá como mentor para Gordon (Ben McKenzie). En principio, el personaje se mostrará como un fuerte aliado de Gordon, pero puede que un día se convierta en un enemigo igualmente poderoso.

The Hollywood Reporter ha confirmado la noticia. Recordemos que Chiklis cuenta con una filmografía extensa, que se remonta a 'Wired' (1989), entre la que destacan sus papeles en las series 'The Shield' (2002) y 'American Horror Story: Freak Show' (2014), y en el film 'Los cuatro fantásticos' (2005).

Más malos y más buenos

En la Comic-Con, el productor ejecutivo Bruno Heller dijo a los seguidores de la serie que esta experimentará, en su segunda temporada, una aumento considerable de villanos. Su protagonista, Ben McKenzie, apuntó que los "chicos nuevos" iban a necesitar refuerzos para combatir la nueva ola de crímenes que se cernirá sobre Gotham. Muy probablemente, tras las tropelías esté el Jóker interpretado por Cameron Monaghan. 'Gotham' regresará el 21 de septiembre, a las 8 p.m., en Fox.

Series
Rostros