å

AUSENCIA SENSIBLE

¿Cómo continuará la saga 'Fast & Furious' sin Paul Walker?

A pesar del duro golpe que supuso la pérdida del actor, la popular saga seguirá con su octava entrega.

Por Guillem Saez Muñoz 23 de Julio 2015 | 08:44

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, una de las sagas que más ha dado de qué hablar en los últimos años ha sido 'Fast & Furious'. Su fórmula revientataquillas de coches y adrenalina ha conseguido cautivar a una legión de fans que, impacientes, esperan el lanzamiento de la octava película de la franquicia.

Paul Walker

'Fast & Furious 8' comienza a prepararse para que su estreno previsto para el día 14 de abril de 2017 pueda ser una realidad. La secuela contará con Vin Diesel encabezando el reparto, y con los ya habituales Dwayne Johnson y Jason Statham. Desgraciadamente, el que ya no intervendrá en ella será Paul Walker; fallecido en un accidente de coche a finales de 2013.

Neal H. Moritz, productor de la saga automovilística, habló sobre el rol que tienen los personajes en estas películas y sobre la ausencia de Walker: "Somos afortunados por contar con tantos personajes geniales. Desgraciadamente, ya no tenemos a Paul. Su personaje... ha pasado página. Pero sentimos que aún hay mucho que explotar. Por ahí vamos a comenzar. Estamos hablando sobre los personajes, sobre dónde se encuentra cada uno. Es un reto tremendo."

Así fue la última entrega

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torretto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Para colmo, ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.