å

ACCIÓN ESPACIAL

Rocket y Groot regresan en el primer tráiler de la serie animada de 'Guardianes de la Galaxia'

Los peculiares personajes de Marvel aterrizarán en la pequeña pantalla tras su gran debut en los cines el año pasado.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Julio 2015 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

La espera de tres años entre 'Guardianes de la Galaxia' y su secuela se iba a hacer muy larga, así que en Disney han decidido desarrollar una serie de animación protagonizada por este peculiar grupo, en la que podremos acompañarles por la galaxia una vez a la semana.

Guardianes de la galaxia

El primer tráiler de la serie es breve pero promete lo que podría esperarse de ella tras ver la película. Acción y comedia, sumados a Rocket, Groot, Gamora y Star Lord, serán los ingredientes esenciales de la serie. En el tráiler no aparece Drax, pero sí que tendrá su hueco en la serie.

El primer capítulo se estrenará el 26 de septiembre en Disney XD y como afirmó James Gunn, la serie no estará integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que tendrán libertad para introducir personajes sin tantas limitaciones. El casting de voces no será el mismo que el original de la película, como es lógico para no disparar los costes.

Riesgo acertado

'Guardianes de la Galaxia' es probablemente el mayor riesgo que ha corrido Marvel en los últimos años. El estudio encabezado por Kevin Feige fue capaz de levantar el interés en el público por unos personajes casi desconocidos, y lograron recaudar 774 millones de dólares por el camino. La segunda entrega se estrenará el 5 de mayo de 2017, una vez más bajo la dirección de James Gunn.