å

JAMES NIEVE

James Franco se transforma en Jon Nieve de 'Juego de Tronos', para la promoción de su webserie

El actor James Franco está en plena promoción de la segunda temporada de su webserie 'Making a Scene'. El personaje elegido para su póster promocional ha sido Jon Nieve de 'Juego de Tronos'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Julio 2015 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

El éxito que han cosechado los trabajos en los que está relacionado James Franco no es poco. Es uno de los actores más influyentes del panorama actual, no solamente por su vida profesional, sino también por el carácter socarrón y polémico que tiene en muchas ocasiones. Con 'Making a Scene' consiguió la fama en el ámbito de las webseries, y pronto estrenará nueva temporada.

 Póster de 'Making a Scene'

Si en la primera temporada los protagonistas fueron los largometrajes, esta vez el actor se ha decantado por las series de televisión. Para crear más expectación, ha elegido disfrazarse del mismísimo Jon Nieve de 'Juego de Tronos' para promocionar su serial. Como es sabido por muchos, el personaje interpretado por Kit Harington es uno de los más seguidos por los fans de la serie.

Además, la elección de escoger la serie basada en los libros de George R.R. Martin, podría venir no únicamente por toda la legión de seguidores que tiene, sino por el polémico final de la quinta temporada que tantas reacciones creó (y sigue creando) en su momento. Lo curioso de este episodio, es que ha sido uno de los más controvertidos de todas las temporadas, siendo por primera vez comentado por grandes figuras del panorama social como el mismísimo Presidente Obama.

Mash-up de escenas

Una de las claves del éxito de James Franco con su webserie es el estilo innovador y fresco que había. El programa consiste en ver cómo Franco y sus amigos realizan escenas de sus películas favoritas pero de una manera un tanto peculiar. Un ejemplo serían los mash-up entre filmes como 'Reservoir Dogs' y 'Dirty Dancing' o recrear 'Taxi Driver' en cine mudo. Todavía no hay fecha para el estreno de la segunda temporada de 'Making a Scene', pero se prevé que llegue en septiembre.

Rostros