å

RUMOR

¿El hijo de Zack Snyder será Robin en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'?

Empiezan a dispararse los rumores sobre la posible presencia de Robin en la próxima película, que además estaría interpretado por Eli Snyder, hijo del director Zack Snyder.

Por Alejandro Pareja Loeches 23 de Julio 2015 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (2)

Muchos aficionados han llegado a la conclusión, viendo el último tráiler mostrado sobre la próxima 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que el Joker tendrá mucho que ver con la posible muerte de Robin a tenor de los mensajes escritos en el monumento a su recuerdo en la Batcueva.

Eli Snyder

Eso abre la posibilidad de que Robin, compañero de Batman, pueda llegar a aparecer en la película en algún momento a modo de flashback. No hay nada confirmado por el momento, pero eso sí, los rumores se han disparado hablando sobre la posibilidad de que este personaje sea interpretado por el hijo del propio Zack Snyder, director de la película.

Eli Snyder, de esta manera, interpretaría al Chico Maravilla en la próxima 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', pero no sería la primera vez que aparecería en una película de su padre. En '300' y en 'Watchmen', Zack Snyder también tuvo hueco para la incorporación de su hijo, por lo que los rumores al menos cuentan con cierto peso. Además, es indudable que físicamente podría lucir perfectamente como Robin.

Pronto lo descubriremos

Sea cierto o no este rumor, faltan unos meses para que podamos descubrirlo de primera mano, ya que su estreno está previsto para el próximo 25 de marzo de 2016. El film enfrentará a Batman y a Superman por primera vez en el cine, además de ser la primera adaptación de DC Comics que cuente con más de un superhéroe en su elenco. Henry Cavill y Ben Affleck se pondrán el traje del Hombre de Acero y del Caballero Oscuro, respectivamente.