å

MALOTA

El pasado de Debbie Griswold en el nuevo tráiler para adultos de 'Vacaciones'

La familia Griswold vuelve con una nueva generación encabezada por Rusty y Debbie Griswold, interpretados por Ed Helms y Christina Applegate. En cines el 21 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Julio 2015 | 09:29

Comparte:

¡Comenta!

Si tuviéramos que escoger una familia disparatada, alocada y con muchas anécdotas que contar para irnos de vacaciones, la familia Griswold sería perfecta. En esta ocasión, Ed Helms recoge el testigo a Chevy Chase como el patriarca. Con esta nueva entrega de las aventuras de la disparatada familia, se intentará acercar al efecto que causaron las películas que se popularizaron durante los años 80 y 90.

Vacaciones

En este nuevo tráiler de 'Vacaciones' veremos como el viaje a Walley World no será tan idílico como se pensó en un primer momento, sino que tendrá muchas trabas en el camino. La novedad en estas imágenes, es conocer el pasado oculto de Debbie Griswold, la madre de la familia, siendo reconocida por miembros de su hermandad de estudiantes. Considerada un mito de los malos hábitos, la fascinación por conocerla se esfumará cuando una diga que "es mayor".

El reparto elegido para esta nueva película de los Griswold han sido Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo y Steele Stebbins como la familia principal, junto a ellos nos encontraremos con Chris Hemsworth como Stone Crandall y Leslie Mann como Audrey Crandall. Para suerte de lo nostálgico y que conozca esta película, también podremos volver a ver a Chevy Chase y Beverly D'Angelo como Clark y Ellen Griswold.

Preguntas inquietantes

En estas escenas veremos también como la comedia más grotesca estará presente. No solamente las caídas y las situaciones absurdas adornarán el film, un ejemplo es cuando James le pregunta a su padre que es un "rim job", y éste le responde de la mejor manera que puede. 'Vacaciones' llegará a las salas de cine españolas el próximo 21 de agosto.

Películas