å

LIBERAR PANEM

El juego llega a su fin en el nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

La franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence llegará a su fin en otoño y este avance nos muestra el reto al que se tendrá que enfrentar.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Julio 2015 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras su triunfal paso por la Comic-Con a comienzos de julio, la última entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre' ha demostrado que puede romper con los datos logrados por su predecesoras a lo largo de los últimos años. Y cada tráiler afianza más esta promesa de ofrecer más acción y un desenlace memorable.

Los Juegos del Hambre

En este segundo avance de la cinta, nos encontramos con Katniss y un Peeta finalmente recuperado al frente de un equipo que tratará de asaltar el Capitolio para acabar con las injusticias que emanan de los dictados del presidente Snow. Pero como era previsible, el dictador ha preparado varias trampas para protegerse de los atacantes, así que los rebeldes tendrán que superar esas dificultades para alcanzar su objetivo.

Francis Lawrence ha dirigido el final de esta franquicia, tras cargar con la responsabilidad de todas las adaptaciones menos de la primera, y tratará de que que finalice en todo lo alto. Tres años después del estreno de la primera película, Jennifer Lawrence ha crecido de una manera estelar, y pondrá fin a la relación con el personaje que le ha acompañado durante el abrumador ascenso de su carrera en los últimos años.

Equipo de rebeldes

Pero Lawrence no es la única que se ha visto favorecida por su presencia en esta franquicia, ya que sus compañeros Liam Hemsworth y Josh Hutcherson también han sabido aprovechar el tirón y ganarse al público. Los algo decepcionantes datos de taquilla de la penúltima película tratarán de ser superados por 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' a partir del 20 de noviembre.