å

FUERA DEL LABERINTO

Nuevo tráiler de 'El corredor del laberinto: Las pruebas': Peligros fuera del laberinto

Los jóvenes tendrán que enfrentarse a nuevos retos tras haber escapado del laberinto, los infectados serán parte de estos obstáculos.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Julio 2015 | 08:33

Comparte:

¡Comenta!

No es la saga que más ruido hace en el terreno de las franquicias distópicas para el público juvenil, pero 'El corredor del laberinto' demostró el año pasado que tiene el potencial para asentarse como un entretenimiento rentable. Ya queda menos para el estreno de la segunda entrega y a poco tiempo de su estreno se presenta su segundo tráiler.

El corredor del laberinto: Las pruebas

En el avance nos encontramos con Thomas y Brenda, que se encuentran en un túnel oscuro en el que serán perseguidos por unos seres infectados que les acorralarán hasta que queden frente a la inmensidad de la Quemadura.

Dylan O'Brien y Kaya Scodelario pasarán del laberinto a ese páramo desolado tras descubrir que no eran los únicos que tuvieron que correr por su vida. Wes Ball se ha puesto de nuevo tras las cámaras después de debutar en el mundo de los largometrajes con la primera entrega de esta franquicia, por lo que la fórmula será la misma para la secuela.

Nuevos rostros

Aidan Gillen, Rosa Salazar y Giancarlo Esposito son algunos de los actores que se han incorporado a la franquicia en esta secuela, que espera superar los 340 millones de dólares recaudados por su predecesora. A partir del 18 de septiembre podremos ver 'El corredor del laberinto: Las pruebas', que se trata del ecuador de la saga, ya que se confirmó que el tercer libro no será dividido en dos películas.