å

ÁRBOL GENEALÓGICO

Meryl Streep podría convertirse en la madre de Amy Schumer en una nueva película

La nueva reina de la comedia, Amy Schumer, podría tener el privilegio de tener a Meryl Streep como madre en la ficción en una nueva película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Julio 2015 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

Hasta hace unos meses la figura de Amy Schumer no era tan conocida en el mundo del cine como otras actrices. La comediante ha conseguido alcanzar la cúspide en su faceta profesional, sobre todo por su carácter vivaracho y alocado. El estreno de su película 'Y de repente tú' en Estados Unidos ha conseguido posicionarla como una de las nuevas reinas de la comedia, siendo querida tanto por el público como por la crítica.

 Meryl Streep y Amy Schumer

Según ha informado Uproxx Movies, Schumer podría estar inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico, en el que nombres como Paul Feig y Peter Chernin están presentes en la parte de producción. Pero el dato que realmente ha llamado muchísimo la atención y ha provocado que las expectativas empiecen a saltar por los aires, es la posibilidad de que Meryl Streep se convierta en su madre en la ficción.

El proyecto todavía se encuentra en una fase demasiado prematura, pero los nombres que figuran como madres potenciales de Schumer en el proyecto son: la ya mencionada Streep, Sally Field y Frances Conroy. Aun así, el estudio ha dejado claro que tiene como prioridad encontrar a un director que se ponga al frente del largometraje. Los nombres por los que estarían interesados serían Jonathan Levine, Jonathan Dayton y Valerie Faris, Ben Palmer, Mike White y Lucia Aniello. Por el momento, no se han dado más datos de esta nueva cinta.

Y el Oscar es para...

Todavía es muy precipitado asegurar que algún día Amy Schumer pueda ganar el Oscar, lo que es seguro, es que Anne Hathaway, actriz que lo ganó por 'Los miserables', respondió a una broma que hizo Schumer en la película 'Y de repente tú' sobre la actriz y su galardón. Con bastante humor y cariño, Hathaway escribió en su cuenta de Instagram: "Querida Amy Schumer, no finjas que cuando ganes un Oscar -lo cual podrías hacerlo por tu brillante trabajo como escritora y/o protagonista de 'Y de repente tú'- no lo llevarás por todas las fiestas después de la gala a las que vayas". ¿Te gustaría ver a Schumer elevar la estatuilla? 'Y de repente tú' llegará a los cines el 28 de agosto.