å

MUY DOLOROSO

Charlie Hunnam sintió que había decepcionado a la gente cuando abandonó 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor recuerda cómo fue su marcha de la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey', y parecer ser que no fue muy agradable.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Julio 2015 | 17:19

Comparte:

¡Comenta!

Puede que la película finalmente no notara demasiado su marcha viendo los resultados de taquilla, pero la marcha de Charlie Hunnam de 'Cincuenta sombras de Grey' tuvo un impacto considerable en su momento. Universal tardó en encontrar a su Christian Grey y cuando finalmente lo logró, el actor británico renunció al papel.

Charlie Hunnam

En su momento Hunnam alegó que había abandonado el proyecto por conflictos con otros trabajos, algo que mantiene hoy en día en una entrevista con EW. Pero en esta ocasión también ha descrito cómo se sintió en aquel momento: "Fue muy, muy doloroso para mí, todo ese proceso, muy desagradable. Sentí que me había decepcionado a mí mismo. Decepcioné a toda esa gente de 'Cincuenta sombras de Grey', a los que realmente llegué a querer y respetar. Es un periodo realmente desagradable para mí."

Es cierto que la agenda de Hunnam estaba hasta arriba en el momento en el que se comprometió a dar vida a Grey, y ahora rememora cómo eso lo acabo imposibilitando: "Por primera vez en mi vida, tenía más trabajo que tiempo para hacerlo. Es muy difícil ser correcto en esa situación y comprender que ese trabajo va a requerir todas tus habilidades y que vas a estar rodeado de gente. Lo ves todo el rato en Hollywood. Hay una tendencia a hacer todo lo posible mientras esta la oportunidad y capitalizar cada segundo hasta que te acabas quemando. Eso es lo que empecé a hacer."

Rey del imperio

Tras finalizar el rodaje de la serie 'Hijos de la anarquía', Hunnam se puso bajo las órdenes de Guillermo del Toro en 'La cumbre escarlata', que se estrenará en octubre. Su próximo proyecto es 'Knights of the Roundtable: King Arthur', en la cual interpretará al Rey Arturo para Guy Ritchie, personaje con el que tratará de dejar atrás cualquier sombra de Christian Grey.

Rostros