å

DIOSA DE ÉBANO

Naomi Campbell se convierte en uno de los fichajes estrella de 'American Horror Story: Hotel'

La modelo Naomi Campbell decide dejar las pasarelas para modelar por los episodios de 'American Horror Story: Hotel', dónde competirá contra Lady Gaga.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Julio 2015 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

La antología de 'American Horror Story' es ya un clásico de la televisión estadounidense. Cada temporada ha conseguido reinventarse a sí misma, algunas con mejor éxito que otras. Tras la algo irregular cuarta temporada, Ryan Murphy ha decidido dar un giro de 180 grados situando la nueva entrega en un hotel. La despedida de Jessica Lange ha supuesto una gran pérdida para la serie, pero como se dice en el mundo del espectáculo: el show debe continuar.

 Naomi Campbell

Según ha informado el Daily Mail, la top-model Naomi Campbell se une a 'American Horror Story: Hotel', juntándose de esta forma con nuevas caras como Lady Gaga. La modelo realizará el papel de una editora de moda que chocará con sus comentarios con el personaje de Gaga, al que se le ha atribuido los adjetivos de deliciosamente diabólica. Lo que está claro es que la participación de Campbell no se limitará a un solo episodio, sino que saldrá en varios al ser la némesis del personaje de Gaga. ¿Estaremos ante una guerra de divas a muerte?

Todavía no se han desvelado muchos más detalles de la trama de esta quinta temporada, que por el momento se sabe que se estrenará en otoño, en el mes de octubre. Otros actores ya habituales en la ficción volverán a ella como son Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Evan Peters, Denis O'Hare y el regreso de Chloe Sevigny, a la que pudimos ver en la segunda temporada. ¿Tienes ganas de que se abra el tenebroso hotel?

Lily Rabe vuelve

Una de las confirmaciones más esperadas por los seguidores de la ficción era el de la actriz Lily Rabe, siendo una de las pocas actrices que ha conseguido intervenir en las cinco temporadas completas. En la primera temporada se convirtió en Nora Montgomery, en Asylum en la inolvidable hermana Mary Eunice, en la tercera temporada en Misty Day, una bruja con una conexión con la naturaleza asombrosa, en Freak Show volvió a ser la monja de la segunda temporada. Para esta nueva entrega, se pondrá en la piel de una asesina en serie que seguramente, dé mucho juego.

Rostros