å

ROVIRA CATALÁN

Dani Rovira 'disfrazado' en una nueva foto del rodaje de 'Ocho apellidos catalanes'

La secuela de la taquillera 'Ocho apellidos vascos' seguirá con la línea argumental de su antecesora. El rodaje terminó el 5 de julio.

Por Diego Pla Portell 24 de Julio 2015 | 15:51

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Ocho apellidos vascos' ya está lista. El rodaje terminó hace solo unos días, y hoy hemos podido disfrutar con una nueva y graciosa fotografía del mismo. En ella vemos a los protagonistas, Clara Lago y Dani Rovira, en lo que parece ser el ensayo de una escena, bajo la atenta mirada del director de la cinta, Emilio Martínez-Lázaro.

Dani Rovira y Clara Lago en 'Ocho apellidos vascos'

Al reparto original se suman en esta ocasión Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta, en lo que es una clara apuesta por perpetuar el tono cómico que tan buen resultado dio el pasado año. El film cuenta nuevamente con Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guión.

'Ocho apellidos catalanes' está producida por LaZona Films para Telecinco Cinema y cuenta con la colaboración de Mediaset España y Movistar+. La distribución correrá a cargo de Universal Pictures International Spain. El estreno ha sido fijado para el 20 de noviembre de este año.

Vuelta de tuerca y de paisaje

Tras la ruptura de la pareja, que formaban Amaia (Lago) y Rafa (Rovira), este deberá atender el reclamo de Koldo (Karra Elejalde), el padre de la chica, que, alarmado, viaja a Sevilla para convencerlo de que lo acompañe a Cataluña: Amaia vive con su nueva pareja, Pau (Berto Romero), algo que Koldo no puede permitir bajo ningún concepto.

Dani Rovira y Clara Lago en el rodaje de 'Ocho apellidos catalanes'