å

¡SPOILERS!

Conoce el destino de George R.R. Martin en 'Sharknado 3: Oh Hell No!'

El creador de 'Juego de Tronos' realiza un cameo estelar en la tercera parte de la franquicia de 'Sharknado'. Estrenada en televisión el pasado 23 de julio en SyFy. ¡OJO SPOILERS!

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Julio 2015 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

¡ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS!

Acostumbrado a ser él, el que tiene el poder de quitar y devolver la vida a sus personajes en 'Juego de Tronos', es raro que haya impactado que George R.R. Martin haya decidido hacer un cameo en una película como 'Sharknado 3: Oh Hell No!'. Por lo que parece, los cameos en esta tercera entrega no son pocos, por lo que se haya confirmado una cuarta película era de esperar.

 'Sharknado 3: Oh Hell No!'

Paradójicamente la víctima en esta ocasión ha sido el escritor y no podía ser de otra forma que devorado por los temibles tiburones. Como podemos observar en las imágenes, Martin se encuentra en una butaca tranquilamente cuando de repente un tiburón se abalanza sobre él, pero lo mejor (o peor) está por venir, cuando un compañero del temible tiburón degüella al escritor sin remordimiento.

Algunos fans de 'Juego de Tronos' se han alegrado de esta secuencia, sobre todo tras el final de la quinta temporada. Así lo han querido hacer saber a través de las redes sociales. Otros en cambio han subrayado el "buen rollo" que tiene Martin, al haber prestado su imagen para una película de dudosa calidad cinematográfica. ¿Veremos tiburones próximamente en Poniente?

El futuro de Tara Reid en nuestras manos

Tara Reid, una de las caras habituales en las películas de estos tiburones, podría ver en peligro su participación en la cuarta entrega. Durante la emisión se comunicó que el futuro del personaje de la actriz estaba en las manos de los fans con los hashtags #AprilLives o #AprilDies. Reid no dudó en comenzar la campaña a favor de su regreso, esperando que se haga trending topic en Twitter. Por el momento, Ian Ziering, director de la cinta, espera que Arnold Schwarzenegger esté en ella y tenga el mismo éxito que sus predecesoras. 'Sharknado 3: Oh Hell No!' llegó a la televisión el pasado 22 de julio.