å

COMPLETA EL GUANTELETE

Escenas eliminadas, la aparición de las Gemas del Infinito y mucho más en el DVD de 'Vengadores: La era de Ultrón'

La segunda película de Joss Whedon protagonizada por el equipo más poderoso de superhéroes lanzará su versión doméstica en octubre.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Julio 2015 | 09:42

Comparte:

¡Comenta!

Hasta 2018 no podremos disfrutar de nuevas aventuras de los Vengadores, aunque el año que viene se suavice la espera con la abarrotada de superhéroes 'Capitán América: Civil War'. Por lo tanto habrá que recurrir a los trabajos previos de Joss Whedon para aguantar estos tres años, y aquellos que quieran completar su colección de películas de Marvel podrán hacerlo a comienzos de otoño con la publicación de 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Vengadores: La era de Ultrón

La penúltima película de la segunda fase del estudio, que tiene la ambición de seguir creciendo, llegará a las estanterías en DVD y bluray el 8 de octubre. EW ha publicado un tráiler en el que se muestra qué nos encontraremos en esta edición del blockbuster de Marvel, que incluirá 45 minutos de material exclusivo, con un buen puñado de escenas eliminadas, vídeos tras las cámaras y un recopilatorio de tomas falsas.

Además en este avance tiene cabida un rápido vistazo al Guantelete del Infinito, con las Gemas del Infinito dispuestas en él. La edición doméstica incluirá un especial acerca de este poderoso artefacto, que jugará un papel vital en Infinity War. Aunque finalmente no haya habido cabida para un montaje del director, que podría durar horas y horas teniendo en cuenta todo lo que debió quedar fuera en el último corte, los fans tendrán suficiente nuevo material como para ir corriendo a una tienda a hacerse con el DVD.

Franquicia en la cima

Con el tremendo éxito de 'Jurassic World' sería fácil olvidarse de los grandes datos de 'Vengadores: La era de Ultrón' en la taquilla. Esta secuela no ha superado los datos de su predecesora, pero sus 1.393 millones de dólares la han convertido en la sexta película más taquillera de la historia. La buena noticia para Marvel es que con su segunda película del grupo de héroes han conseguido mayor impacto en los mercados internacionales, algo indispensable para reinar en la taquilla actual.