å

NO ABRAS LA PUERTA

Ana de Armas, toda una femme fatale en el primer póster internacional de 'Knock Knock'

La actriz Ana de Armas protagoniza el primer póster internacional de 'Knock Knock' junto a Keanu Reeves y Lorenza Izzo. En cines el 9 de octubre, en Estados Unidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Julio 2015 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Ana de Armas ha sabido encauzar su carrera como actriz de forma totalmente internacional. La cubana obtuvo la fama con la serie de televisión 'El internado', donde interpretó a Carolina Leal Solís. Años más tardes dio el salto al cine con 'Mentiras y gordas'. Poco a poco ha ido cultivando su carrera interpretativa y 'Knock Knock' se ha convertido en su primer film en Estados Unidos, donde tiene algunos proyectos futuros.

 Póster internacional de 'Knock Knock'

En este thriller podemos ver como Ana de Armas junto a Lorenza Izzo se convierten en dos jovencitas con graves problemas psicológicos. Keanu Reeves se mete en la piel de Evan, un padre de familia que decide acogerlas una noche tras encontralas totalmente desvalidas. Su pesadilla empezará poco después de cerrar la puerta. En el primer póster internacional de la película podemos ver a Reeves en el centro, con de Armas detrás de él, sujetando un cuchillo e Izzo al otro lado del protagonista, de esta forma se da una primera impresión del triángulo sexual que formarán.

Como se puede intuir, el mayor peso entre las dos villanas recaerá en la cubana. Eli Roth ha sido el encargado de dirigir este nuevo film de terror, aunque ya tiene experiencia en el género con películas como 'Hostel', 'Hostel 2' y 'The Green Inferno'. 'Knock Knock' fue presentada en el Festival de Cine de Sundance, las críticas recibidas fueron bastante mixtas. 'Knock Knock' llegará a las salas de cine estadounidenses el 9 de octubre.

Todo queda en casa

Aunque Ana de Armas se encuentra relacionada con otros proyectos, Lorenza Izzo también ha sabido catapultar su carrera en Estados Unidos. Casada con el mismísimo Eli Roth, no es extraño que el cineasta haya decidido escoger a su esposa para protagonizar otro film: 'The Green Inferno'. En la película, también de terror gore, Izzo tendrá que hacer frente a una tribu amazónica caníbal. El estreno de 'The Green Inferno' será el próximo 25 de septiembre.

Películas