å

HONORES

Kristin Chenoweth recibe su estrella en el Paseo de la Fama, coincidiendo con su cumpleaños

La actriz Kristin Chenoweth ha conseguido uno de las mayores honores en Hollywood: su propia estrella en el prestigio Paseo de la Fama de Hollywood.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Julio 2015 | 18:48

Comparte:

¡Comenta!

A veces las alegrías llegan por partida doble y eso es lo que le ha ocurrido a Kristin Chenoweth. La actriz que cumplía 47 años, fue sorprendida con un evento que realmente marcará su vida. La actriz que ha arrasado en los escenarios de Broadway, ha recibido su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. Conocida por su peculiar personalidad y su particular voz, Chenoweth se encontraba en uno de los días más felices de su vida.

 Kristin Chenoweth durante la ceremonia de entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Entre lágrimas de alegría y arropada por compañeros de profesión, la actriz mostró su emoción a los asistentes al evento. Carol Burnett, una gran profesional del medio televisivo, se acercó a la tribuna para expresar a la actriz lo orgullosa que estaba de ella, "yo adoro a esta chica. No puedo creer que todo ese talento pueda estar en ese pequeñito paquetito. Permítanme decir esto... si tuviera mi show hoy... Me gustaría que Kristin estuviera todas las semanas con nosotros".

Otros artistas como Matthew Broderick también quisieron rendir homenaje a la artista: "Kristin es enormemente brillante y amable. Es completamente hilarante - una mezcla de Madeline Kahn y Carole Lombard, con esa hermosa voz te rompe el corazón. Todo el mundo que tiene la suerte de trabajar con ella, se enamora de ella". Jennifer Lopez también dio su impresión sobre la actriz, con la que trabajó en 'Obsesión': "Kristin Chenoweth es un talento raro y único desde Broadway a Hollywood. Kristin es mi tipo de chica: canta, baila y actúa".

 Kristin Chenoweth durante la ceremonia de entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Chenoweth no dudó en mostrar lo emocionada que estaba ante estas palabras, la actriz estuvo arropada también por su compañera, Dove Cameron, en 'Los descendientes' y el productor de la misma, Kenny Ortega. También quiso acompañarla en este día tan especial Diane Warren. La razón por la que se le ha otorgado el homenaje, ha sido por su labor en el mundo del teatro y los musicales. Cabe recordar que Chenoweth es ganadora de un premio Tony por su papel de Sally en 'You're A Good Man, Charlie Brown'.

Durante el evento, Chenoweth hizo gala de su humor que tiene para todas las ocasiones. Hizo reverencias, besó la estrella sin dudarlo, pero también tuvo su momento más sentimental durante su discurso: "Esto es un compromiso, lo que estoy haciendo y lo que todos mis compañeros, artistas de Broadway están haciendo. (...) Es como una maratón, como ser atleta olímpico. Es también un regalo".

Y todavía queda más Chenoweth

Su trabajo en los escenarios no ha terminado y sigue cosechando éxitos en Broadway, la que podría decirse que es su segunda casa. En el mundo audiovisual, podremos disfrutarla en 'Los descendientes', película de Disney Channel donde interpretará a una de las villanas más temidas de la factoría, Maléfica. También participará en la comedia 'Hard Sell' que se estrenará en la gran pantalla a finales de año.