å

GREEN LANTERN 2

Tyrese Gibson confirma que se ha reunido con Warner Bros. para hablar de 'Green Lantern Corps'

Gibson ha confesado su interés por un papel en la nueva entrega, que reuniría a varios de los Linternas Verdes creados en el universo DC.

Por Diego Pla Portell 25 de Julio 2015 | 17:49

Comparte:

¡Comenta!

El actor y cantante Tyrese Gibson ha manifestado en múltiples ocasiones su interés por interpretar el papel de John Stewart, uno de los varios Linterna Verde concebidos por DC. Recordemos que hay múltiples Linternas Verdes, que tienen en común estar en posesión de un anillo de poder y una batería (en forma de linterna). Estos artefactos les otorgan poderes que varían dependiendo de cada sujeto en particular, aunque, eso sí, todos vuelan y generan luz verdosa.

Tyrese Gibson y su potencial personaje, John Stewart

Con motivo de la promoción tras la salida en Blu-Ray de 'Fast and Furious 7', Gibson fue preguntado sobre el asunto, a lo que respondió que, en efecto, se había reunido con los estudios para hablar de la que sería segunda adaptación cinematográfica del superhéroe. Sin embargo, declaró que, por desgracia, no podía confirmar nada más al respecto.

Una de las muchas sorpresas que dejó la reciente Comic-Con fue el título que llevará la nueva entrega: 'Green Lantern Corps'. La gracia del asunto no es el nombre en sí, sino hacia lo que apunta: el film estará protagonizado por varios Linternas Verdes, es decir, por un grupo de policías especiales (y con superpoderes), rescatando así a sus homónimos originales del olvido (de las páginas de los cómics.

El actor lo tiene claro... quizá demasiado

Gibson afirmó que sus fans le ha pedido directamente que participe en la nueva entrega, todavía bastante lejana (se dice que estará lista para 2020). "Creo que es necesario que haya más superhéroes negros por ahí, pero esa no es mi motivación. Pienso que yo sería el mejor Linterna Verde, y en base a mis fans y seguidores, que gastaron alrededor de 6.000 millones en taquilla, me siento como si hubiera un gran grupo de fans por ahí esperando a verme enfundado en este traje verde haciendo lo mío".

Rostros