å

SERÁ NIÑO O NIÑA

Tilda Swinton no sabe si su personaje en 'Doctor Extraño' finalmente será un hombre

La actriz podría volver a interpretar a un hombre, esta vez en la adaptación del cómic de Marvel 'Doctor Extraño' a la gran pantalla.

Por Christian Gómez-Calcerrada 26 de Julio 2015 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Tilda Swinton (Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario, Michael Clayton) podría volver a cambiar su sexo en el set de rodaje, y esta vez incluso la edad. Hace unos meses saltaba la noticia de que finalmente la versión cinematográfica de 'Doctor Extraño' iba a realizarse.

doctor extraño

El cómic presenta su versión para la gran pantalla con un argumento en el que veremos a un hechicero acoger a un cirujano en paro como su nuevo pupilo, enseñándole el arte de la magia para luchar contra las fuerzas del mal.

En la adaptación para cine, dirigida por Scott Derrickson, el encargado de encarnar al Doctor Extraño será Benedict Cumberbatch, quien estaría acompañado por la actriz Rachel McAdams. Ahora sabemos que el papel de la actriz Tilda Swinton será efectivamente el de El Anciano, el mentor encargado de guiar al protagonista y aportarle consejos basados en su experiencia.

Un personaje sin sexo definido

La actriz ha reconocido recientemente en una entrevista para The Guardian que no sabe si su personaje será un hombre o una mujer, incluso podría caber la posibilidad de que el personaje no tuviera un sexo definido. La actriz podría transformarse en un hombre tal y como hizo en el film 'Constantine', lo que aportaría un giro muy interesante a la adaptación del cómic de Marvel.

Rostros