å

BIENVENIDOS A CASA

John Stamos revela las primeras imágenes del rodaje del reboot de 'Padres Forzosos'

El reinicio de la serie de televisión 'Padres Forzosos' ya tiene las primeras imágenes del set de rodaje. John Stamos ha sido el encargado de revelarlas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Julio 2015 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado 20 años desde que la familia Tanner nos dijese adiós y parecía que era de forma definitiva. Pero gracias a Netflix volveremos a ver a una de las familias televisivas más queridas por la audiencia. El reboot de 'Padre Forzosos' se encuentran en pleno proceso de grabación, aunque vuelve la mayor parte de la familia, habrá dos grandes ausentes, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

 Rodaje de reboot de 'Padres Forzosos'

John Stamos ha sido el encargado de revelar las primeras imágenes del set de rodaje. El actor interpretaba el papel de Jesse en la serie original. En la primera de las fotografías podemos ver como se encuentra leyendo su guión en su camerino. En la segunda, Jesse vuelve a la famosa casa de la serie, con un rótulo que pone "Hola Tanners, ¡Estoy en casa!". El actor se encuentra realmente emocionado con el proyecto, tras haber salido de rehabilitación.

La premisa que seguirá la serie será muy parecida a la que tuvo la original, pero en esta ocasión con DJ Tanner como protagonista. La hija de los Tanner, recientemente enviudada, descubre que está embarazada de su tercer hijo. De esta forma, Stephanie y Kimmy tendrán que mudarse con DJ, para ayudarle a hacer frente a la crianza de sus hijas. En la serie original, era Danny Tanner el que se quedaba viudo y pedía la ayuda de Jesse y Joey.

¿Y Michelle Tanner?

Uno de las polémicas que surgió con el regreso de los Tanner, fue que las gemelas Olsen expresaron públicamente de que nadie les había informado del proyecto. Finalmente, tras aclarar la situación, las jóvenes no aparecerán en la serie por lo menos de forma explícita. Sí que se hará mención a su personaje y puede que incluso hagan un pequeño cameo a modo de flashback. El estreno del reboot de 'Padres forzosos' será en 2016.

 Rodaje de reboot de 'Padres Forzosos'