å

LLEGA EL VILLANO

Muerte viene para quedarse en los dos nuevos TV Spots de 'Cuatro Fantásticos'

Nuevos adelantos de 'Cuatro Fantásticos' nos muestran la fuerza con la que llegará Doom para enfrentarse a los Cuatro Fantásticos. En cines el 21 de agosto, en España.

Por Christian Gómez-Calcerrada 27 de Julio 2015 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos vuelven a la gran pantalla con un nuevo lavado de cara y nuevos protagonistas. Josh Trank planea dar un enfoque mucho más oscuro y con más acción que el que hubo en 'Los 4 fantásticos' , film de Tim Story que tuvo a Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis como el grupo protagonista.

 'Cuatro Fantásticos'

En los dos nuevos TV Spot de 'Cuatro Fantásticos' podemos ver al villano de la película, el Dr. Muerte, también conocido como Victor Domashev. El actor que encarna al personaje es Toby Kebbell, y por lo que parece, llega dispuesto a destruir a los Cuatro Fantásticos, con la intención de terminar con el mundo para dar comienzo a una nueva era comandada por él mismo.

La película nos mostrará a cuatro jóvenes que son trasladados a una realidad paralela, al haber un fallo en uno de sus viajes interdimensionales. Cuando lleguen, se percatarán que han adquirido habilidades sobrenaturales. Una amenaza llegará a esta nueva realidad, que se encuentra conectada directamente con su mundo. Los Cuatro Fantásticos tendrán que salvar esta dimensión, para poder cuidar de la suya propia. Protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, llegará a las salas de cines españolas el 21 de agosto.

Con los X-Men

Con el estudio de 20th Century Fox detrás, se ha mencionado que en el caso de que 'Cuatro Fantásticos' sea un éxito en cuanto a recaudación, se podría planear un crossover entre los X-Men y los superhéroes. El propio Bryan Singer habló de que podría haber una posibilidad, pero todo dependerá de la recepción del film de Trank y de cómo funcione 'X-Men: Apocalipsis' en el cine. ¿Te gustaría ver a ambos grupos reunidos en una sola película?