å

GUIONISTAS PREPARADOS

Un nuevo equipo de guionistas da esperanzas a la quinta temporada de 'Arrested Development'

La serie ha empezado el proceso de reunión de los guionistas para preparar la nueva temporada de la serie, aunque parece que tendrán que enfrentarse a ciertos problemas antes de empezar a grabar.

Por Christian Gómez-Calcerrada 27 de Julio 2015 | 09:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

La serie norteamericana 'Arrested development' se encuentra, paradójicamente, en una detención de su desarrollo, lo que vendría a ser la traducción literal del nombre de la serie. En abril, el productor de la serie Brian Grazer confirmó que la quinta temporada de la serie se llevaría a cabo mediante 17 episodios. Desde entonces los fans de la serie comenzaron a esperar que un canal de televisión confirmara el inicio de la producción, lo que llegó el pasado mes de junio.

arrested development

Netflix confirmó que la producción de la ficción comenzaría el 1 de enero de 2016, y no contentos con eso afirmaron que 17 episodios les parecían pocos, por lo que tenían pensado grabar más, aunque ahora parece que se han echado atrás. Según CNN los guionistas de la serie se han reunido para sacar ideas para los 17 capítulos que en principio anunció la cadena.

Nextflix y Fox también deberían reunirse

Esto es algo positivo, ya que supone la primer reunión del equipo tras mucho tiempo de inactividad. Los guionistas se han reunido para empezar a idear nuevas historias para la quinta temporada de la serie que protagonizan Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett o Michael Cera.

El principal problema podría ser que no se produzca el acuerdo entre Netflix y 20th Century Fox. Netflix ha afirmado en varias ocasiones que están muy interesados en continuar con 'Arrested Development', pero parece que primero Fox tendría que proponer un presupuesto, reunir a los actores y tomar otra serie de medidas antes de dar luz verde al proyecto en Netflix.