å

LOST: INTEREST

Un humorista coloca pósters en Nueva York burlándose de la segunda temporada de 'True Detective'

El aspecto exageradamente críptico de la nueva temporada de 'True Detective' no esta levantando tan buenos comentarios como lo hizo la anterior.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Julio 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Sobrepasado el ecuador de la segunda temporada de 'True Detective' ya se ha despejado cualquier duda de si esta nueva tanda de episodios podría acercarse a la calidad de la historia protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. El principal ancla que impide que la serie avance es el exceso críptico de su creador, Nic Pizzolatto, que a falta de pocos episodios sigue sin revelar qué está sucediendo o alguna pista para que los episodios de una hora se hagan más llevaderos.

True Detective

Esa es la opinión de buena parte de la gente que sigue la serie y ese pensamiento ha quedado reflejado en un póster pegado a una farola en Nueva York: "Perdido. Interés. Si alguien tiene alguna información acerca de qué coño está pasando esta temporada, por favor llama: 910-337-2369"

El responsable de este cartel es el humorista Jason Saenz, que, en declaraciones a THR, realmente piensa que la gente no está demasiado convencida con los nuevos episodios: "Creo que mucha gente está decepcionada con esta temporada." También reveló que el número de teléfono lleva a una línea inactiva, así que desgraciadamente Pizzolatto no podrá ponerse en contacto con él para revelarle qué pasa en la serie.

True Detective

Malos resultados

Aunque la audiencia se mantiene estable en HBO, los nuevos episodios no han podido sobrevivir a la presión de estar a la altura de sus predecesores. La crítica tampoco ha apoyado a la nueva temporada, ya que en Metacritic mantiene una media de 61/100 y en Rotten Tomatoes tiene un 65% de comentarios positivos, que contrastan claramente con el 87/100 y el 85% de la temporada anterior.