å

SIN TRUCOS

Tom Cruise revela las condiciones que pondría para volver a 'Top Gun 2'

El actor Tom Cruise, protagonista de 'Top Gun. Ídolos en el aire', explica las condiciones que pondría en el caso de que realizase la secuela de tan aclamada película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Julio 2015 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tom Cruise a lo largo de los años ha conseguido labrarse una imagen de tipo duro y héroe cinematográfico de acción. Eso ha sido gracias a películas como la saga 'Misión Imposible', 'Minority Report' y las recientes 'Jack Reacher' y 'Al filo del mañana'. Uno de los filmes que también ha marcado tanto su imagen como su carrera fue 'Top Gun. Ídolos del aire' en el año 1986.

 'Top Gun. Ídolos del aire'

Han pasado casi 30 años desde su estreno pero todavía sigue habiendo esperanzas de que se realice la tan ansiada secuela. Desde el pasado junio, se supo que la secuela está en desarrollo, con un guión de Justin Marks. La historia nos mostraría la situación en la que vivirían nuestro protagonistas en tiempos actuales, teniendo que buscar su lugar y adaptarse a su nueva realidad.

Según ha informado Cinema Blend, el actor se pronunció sobre esta secuela en una entrevista con Extra: "Me gustaría volar esos aviones de nuevo. Pero tenemos que practicar con todos los jets. Recuerdo cuando hice la primera, dije 'Mira, mi contrato dice que tengo que hacer tres vuelos en el F-14' Y tenía que estar en la película, hacer una toma de eso. Así que tuvimos que grabarlo" expresó Cruise, "Por suerte, ellos querían alguien lo suficientemente fuerte para hacerlo, así que fui capaz de hacer eso, en ese momento. Lo que estoy diciendo es que ahora, no debería haber nada de CGI en los jets". De esta forma, el actor declaró que no estaba entre sus planes utilizar tecnología CGI para este tipo de escenas, en el caso de que volviera como Maverick en 'Top Gun 2'.

Sin dobles

Aunque Tom Cruise ya ha pasado los 50, el actor sigue insistiendo en querer realizar la mayor parte de escenas de acción que tenga en sus películas. En el caso de realizarse la secuela de 'Top Gun', el actor no solamente ha pedido que no haya CGI, sino seguir el modelo de rodaje que tuvo en 1986. En la primera entrega las escenas de acción son reales, motivo por el que es tan recordada. ¿Te gustaría ver a Tom Cruise otra vez como Maverick?

Películas
Rostros