å

MÁS FRATERNIDADES

Revelados los primeros detalles de la secuela de 'Malditos vecinos'

La secuela de 'Malditos vecinos' ya va cogiendo forma y se van revelando los primeros detalles que se verán en el film. Chloë Grace Moretz se une a la aventura.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Julio 2015 | 14:07

Comparte:

¡Comenta!

El éxito que consiguió 'Malditos vecinos' en 2014 supuso un gran avance para la comedia, sobre todo porque su inversión había sido de tan solo 18 millones de dólares, mientras que recaudó alrededor de 268 millones. De esta forma, la secuela no se iba a hacer esperar y en 2016 verá la luz en la gran pantalla, pudiendo convertirse nuevamente en el peliculón de verano.

 'Malditos vecinos'

El título que llevará en inglés será: 'Neighbors 2: Sorority Rising'. El nombre nos daría alguna pista de hacia dónde va a tirar la trama del film, dado que literalmente significa: "Fraternidad al alza", pero el significado de "sorority" solamente se da a las fraternidades de chicas. El fichaje estrella de Chloë Grace Moretz nos indicaría que los quebraderos de cabeza para el matrimonio Radner, interpretado por Seth Rogen y Rose Byrne, no parece que vayan a terminar.

Según relata Cinema Blend, el largometraje nos narraría las peripecias del matrimonio para hacer frente a una nueva fraternidad, solamente que esta vez estará comandada por chicas. La desesperación por no saber cómo recuperar la tranquilidad que tanto les había costado, harán que recurren a un viejo amigo: Teddy Sanders, el ex-líder de la fraternidad Delta Psi Beta, quién no dudará en socorrer al matrimonio. ¿Cómo harán frente a la horda de jovencitas universitarias? Se espera que Moretz esté a la altura de las expectativas que dejó Zac Efron en su día.

Más de Rose Byrne

Algo que piden tanto los fans como los especialistas cinematográficos, es un mayor peso en el film de Rose Byrne, a la que consideraron por su actuación, una de las mejores cosas de la película. La realidad es que el personaje de Byrne aportó frescura, a la vez que consiguió ser uno de los personajes más hilarantes de la cinta. El estreno de la secuela de 'Malditos vecinos' está programada para el 6 de mayo de 2016 en Reino Unido. ¿Tienes ganas de verla?