å

WILDCATS

Los protagonistas de 'High School Musical' se reencuentran sin Zac Efron ni Vanessa Hudgens

Los protagonistas de 'High School Musical' se reunieron con motivo del estreno de 'Los descendientes', película de Disney Channel dirigida por Kenny Ortega. Zac Efron y Vanessa Hudgens faltaron a la cita.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Julio 2015 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

Una de las trilogías que ha marcado toda una generación adolescente fue 'High School Musical', llegando a dar el salto a la gran pantalla con su tercera entrega. Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman conseguían posicionarse como las estrellas adolescentes más seguidas del momento, consiguiendo para algunos catapultar su camino hacia una carrera prometedora en el mundo de la actuación.

 'High School Musical'

El culpable de esta exitosa época fue Kenny Ortega, que vuelve a Disney Channel con 'Los descendientes', película dónde los hijos de los villanos Disney cobrarán vida. Con motivo de la premiere, los actores protagonistas de 'High School Musical' no dudaron en acudir al evento, reuniéndose por primera vez después de un tiempo. Quiénes fueron los grandes ausentes de la alfombra roja fueron Zac Efron y Vanessa Hudgens, aunque la que sí estuvo fue Olesya Rulin, Kelsi Nielsen en el film adolescente.

Los actores no dudaron en posar ante las cámaras y en la alfombra roja, e incluso Grabeel aprovechó para hacerse un selfie con sus compañeros. El director subió una de las instantáneas a su cuenta oficial de Instagram, donde lo acompañó con un emotivo mensaje: "¿Qué equipo? ¡Los Wildcats! ¡Les quiero! Gracias por celebrarlo Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Olesha Rulin, Monique Coleman, Lucas Grabeel, conmigo 'Los Descendientes'". 'High School Musical 3: Fin de curso', última película de la franquicia, se estrenó el pasado 24 de octubre de 2008. ¿Te gustaría una película reencuentro con los actores originales?

High School Musical 3

Caminos separados

No a todos los protagonistas les ha ido igual de bien en el mundo cinematográfico. Los dos actores que más han destacado han sido Zac Efron y Vanessa Hudgens, en mayor proporción el primero. Efron ha conseguido desprenderse de la imagen de chico adolescente que le tuvo que acompañar durante años, para hacer películas de otra índole. Actualmente es considerado uno de los actores con una gran carrera prometedora. Le hemos podido ver en filmes como 'Malditos vecinos', 'El chico del periódico' o 'A cualquier precio', teniendo pendiente de estrenar varios largometrajes entre los que destacan 'Dirty Grandpa' y 'We Are Your Friends'.

En cambio Vanessa Hudgens ha estado marcada siempre por la polémica. Desde que abandonase la factoría Disney, ha querido romper totalmente con la imagen que obtuvo con el personaje de Gabriella Montez. Papeles en película como 'Sucker Punch', 'Spring Breakers' o 'Machete Kills' le han dado una imagen de femme fatal, que mantiene aún hoy. Podremos verla en un futuro representar a Rizzo en la versión en vivo de 'Grease'.