å

NUEVO SPIDEY

Los guionistas del reboot de Spider-Man quieren un Peter Parker gracioso y friki

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein confirman que serán los guionistas que darán forma a las nuevas aventuras de Spider-Man, que llegarán a los cines el 28 de julio de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Julio 2015 | 15:08

Comparte:

¡Comenta!

Con protagonista, director, tía May, dos grandes estudios al frente y ahora con guionistas confirmados, la llegada del nuevo Spider-Man a los cines parece ir sobre ruedas. Marvel y Sony buscarán que la comedia inunde esta producción, tarea para la que han contratado a dos escritores que se están especializando en ese terreno.

Spider-Man

Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley sonaban como los candidatos más probables para elaborar el guión del reboot de Spider-Man, y ha sido el propio Daley el encargado de confirmar a NPR que se han vinculado al proyecto: "Podemos reconocer eso finalmente. Esta es la primera vez que podemos decir que lo estamos escribiendo."

Estos dos asiduos socios creativos se muestran emocionados con el proyecto y le dan una gran importancia al aspecto cómico del personaje de Peter Parker: "Es un chico agudo e ingenioso y a la vez no está integrado y es algo friki a través del humor. Es como la red de seguridad para frikis como nosotros, así que creo que nos podemos identificar acerca de donde viene. Al igual que tiene superpoderes, como nosotros."

Una gran responsabilidad

Estos dos jóvenes guionistas ya han firmado el guión de entregas de franquicias como 'Lluvia de albóndigas' y 'Cómo acabar con tu jefe', además de haber dirigido también 'Vacaciones', cuyo estreno es inminente. John Francis Daley también es actor y su primer rol importante lo desarrolló en la serie 'Freaks & Geeks', así que si se le ha pegado algo de dos referentes de la comedia actual como Paul Feig y Judd Apatow, el nuevo Spider-Man va a lanzar más bromas que telarañas.