å

BIENVENIDO SENADOR

Filtrada la incorporación de Jonathan Aris a 'Star Wars: Rogue One'

Una filtración de la base de datos de Spotlight confirma que Jonathan Aris interpretará un personaje en 'Star Wars: Rogue One'. El estudio todavía no ha dado un comunicado oficial.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Julio 2015 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

El universo cinematográfico de 'Star Wars' es bastante amplio y eso lo hemos podido ver en la multitud de proyectos audiovisuales que se han desarrollado a raíz de estos personajes. Con la llegada de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y el spin-off de 'Star Wars: Rogue One', la franquicia de George Lucas está más activa que nunca, pero eso sí, siempre guardando los secretos más importantes bajo llave. Aunque parece que se les ha escapado uno.

 Jonathan Aris en 'Sherlock'

Según informa Empire, una filtración ha confirmado que el actor Jonathan Aris será el Senador Jebel en la primera película de la serie 'Anthology'. El lugar en cuestión, es la base de datos de Spotlight, que nunca ha desvelado datos sin verificar y mucho menos falsos. La información de 'Star Wars: Rogue One', como se puede ver en la imagen de abajo, se encontraba en la filmografía del actor pero no han tardado mucho en eliminarla, seguramente tras darse cuenta del lapsus. Hemos podido ver al actor en series como 'Sherlock' interpretando a Anderson o 'Human', dónde era Robert. Su último proyecto cinematográfico ha sido 'Marte (The Martian)', pendiente de estrenar.

 Base de datos de 'Star Wars: Rogue One'

Disney y Lucasfilm todavía no han hecho absolutamente ninguna declaración sobre esta filtración. Por el momento solo podemos hacer conjeturas con el fichaje de Jonathan Aris, pero es casi un hecho que se incorporará con el resto del equipo. El reparto de 'Star Wars: Rogue One' por el momento está formado por Felicity Jones, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed. Los actores Sam Claflin y Ben Mendelsohn todavía están por confirmar.

Entre el episodio III y el episodio IV

Esta película llega como una antología externa de las trilogías originales de 'Star Wars', aunque seguirá relacionada con los filmes. 'Star Wars: Rogue One' en cuestión, se colocará en el eje temporal de la saga, entre 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' y 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. El film se centrará en un grupo de rebeldes que organizarán un plan para robar los planos de la primera Estrella de la muerte. 'Star Wars: Rogue One' llegará a los cines el próximo 16 de diciembre de 2016.