å

LÁGRIMAS DE ADAMANTIUM

Primera imagen oficial de Hugh Jackman en su última película como Lobezno

El actor ha querido preguntar a sus seguidores qué es lo que quieren ver en su última película como el mutante de las garras de adamantium.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Julio 2015 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una primera trilogía. Dos películas en solitario. Un cameo y un papel protagonista en el regreso al pasado de los mutantes. Han sido muchas las veces que hemos visto a Hugh Jackman vestir las garras de adamantium en la gran pantalla, y se hace muy raro pensar que la próxima vez será, definitivamente, la última del australiano como Logan.

Hugh Jackman

El actor lo ha dejado muy claro con la última imagen que ha publicado en sus redes sociales, que se convierte en la primera oficial de su tercera película como Lobezno en solitario. Con el hashtag #OneLastTime (Una última vez) y una sola garra apuntando hacia arriba (casi haciendo una peineta, pero no vamos a pensar mal), Jackman nos saluda, dispuesto a despedirse de Lobezno.

Pero quiere que los fans le ayuden a que sea la despedida que todos desean para el personaje. "Mi última vez poniéndome las garras. ¿Qué queréis que ocurra? 50 palabras o menos. Leeré todas las que pueda". El actor ya ha recibido desde una sugerencia de William Shatner de que "se rasque el picor que nunca se atrevió a rascarse" hasta una oferta del luchador de la WWE Zack Ryder de volver a enfrentarse en el ring (ya lo hicieron en 2011). Pero seguro que no serán las únicas rarezas que recibirá en este particular sondeo popular.

El deseo de la mayoría

Lo que muchos desean seguramente es que Jackman y el director James Mangold opten por llevar a la gran pantalla la serie de cómics 'Old Man Logan', en los que vemos a un Lobezno envejecido. Es considerada una de las mejores series del personaje, y sería una digna despedida para un personaje que forma ya parte de la historia reciente del cine. La última película de Hugh Jackman como Lobezno llegará a los cines el 3 de marzo de 2017, y puede que le veamos un año antes en 'X-Men: Apocalipsis'.

Rostros