å

SEE YOU AGAIN

La saga 'Harry Potter' recibe su homenaje definitivo gracias a 'Fast & Furious 7'

Un usuario de YouTube ha hecho un montaje de las escenas más emotivas y desgarradoras de 'Harry Potter' con el tema 'See You Again' que Wiz Khalifa compuso para rendir homenaje a Paul Walker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Julio 2015 | 10:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Fast & Furious 7' no ha sido una película fácil para los seguidores de las aventuras de Dom Toretto y Brian O'Conner. La película ha supuesto la despedida forzosa de este último, marcada por la muerte de Paul Walker. El actor ha recibido todo tipo de homenajes desde la tragedia, siendo uno de los más bonitos el tema 'See You Again' de Wiz Khalifa, incluido en la banda sonora de la película. La canción es tan emotiva que se ha convertido en todo un ejemplo en lo que a homenajes musicales se refiere.

Harry Potter

Tanto, que funciona perfectamente como punto musical para cualquier otra saga, como por ejemplo la de 'Harry Potter'. Un usuario de YouTube ha mezclado 'See You Again' con los momentos más cargados de sentimiento de las ocho películas del joven mago, y el resultado es este video recopilatorio en el que todos los seres queridos de Harry que le fueron dejando a lo largo de su historia reciben su justo homenaje.

Si has sido capaz de terminarlo sin llorar, apunta estas fechas. La saga 'Harry Potter' regresará a los cines el año que viene con su primer spin-off, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Será el 18 de noviembre de 2016, con Eddie Redmayne en el papel protagonista y David Yates en la dirección. La propia J.K. Rowling firma el guión.

De nuevo en la carretera en 2017

'Fast & Furious 8' tardará un poco más en llegar. Será el 14 de abril de 2017 cuando volveremos a encontrarnos con Vin Diesel y compañía. Se sabe más bien poco de lo que veremos en esta ocasión, pero uno de los principales rumores es que quieren que Helen Mirren se apunte a la fiesta.