å

EN LENGUAJE MÓVIL

Así es 'Enredados' contada con emoticonos

La película de Disney recibe su propia adaptación para móviles... pero de forma especial, utilizando emoticonos para narrar su historia.

Por Alejandro Pareja Loeches 28 de Julio 2015 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

'Enredados' fue una película desarrollada por el estudio de Walt Disney muy especial por varios motivos. Uno de ellos fue que se convirtió en clásico número 50 del famoso estudio y otro de ellos, por supuesto, es la historia que nos narra basada en el cuento 'Rapunzel' de los Hermanos Grimm.

Enredados

¿Vosotros seríais capaces de contar la película utilizando únicamente los emoticonos de vuestro móvil? Eso precisamente es lo que acaba de realizar la propia Disney en un nuevo vídeo: contarnos la historia a través de la pantalla de un teléfono móvil utilizando solamente emoticonos. Sí, algunos quizás no se puedan encontrar en cualquier dispositivo al uso, pero no deja de ser curioso y muy adorable.

Disney ya ha anunciado de forma oficial que 'Enredados' no solo se quedará en la película que ya vimos en el año 2011, sino que tendrá una nueva serie animada que se estrenará en Disney Channel el año 2017, de la que por el momento no se conocen demasiados detalles oficiales más allá de que contará con los personajes de la película.

Disney, más multimedia que nunca

Lo cierto es que este vídeo realizado con emoticonos no ha sido la única incursión de Disney en el terreno de la tecnología multimedia y, por ejemplo, también podemos encontrar una aplicación con la que poder utilizar algunos gifs animados en nuestro móvil. Por supuesto, también van a realizar más episodios de "películas contadas con emoticonos" con 'Cenicienta' como protagonista.

Películas
Enredados 8,0 Enredados