å

¡SPOILERS!

Uno de los secretos de las escenas post-créditos de 'Ant-Man' se muestra con más detalle

Marvel muestra con detalle uno de los secretos de las escenas post-créditos de 'Ant-Man'. ¡Atención, SPOILERS!

Por Israel Calzado López 28 de Julio 2015 | 11:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Esta noticia contiene SPOILERS!

Como es habitual, toda película de Marvel que se precie guarda uno (o varios) secretos en sus títulos de créditos finales. La recientemente estrenada 'Ant-Man' no es una excepción. Peyton Reed recupera una tradición muy querida por los marvelitas: incluir dos escenas post-créditos. Y de una de ella tenemos ya más detalles. ¡Aviso, SPOILERS!

Ya se ha mostrado, oficialmente y con todo detalle, una de las imágenes que apenas se dejaban entrever en el film de Peyton Reed.

Avispa

En una de esas secuencias post-créditos, el doctor Hank Pym (Michael Douglas) muestra a su hija Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) un prototipo de traje de Avispa... lo que hace suponer que esta nueva heroína puede tener una especial relevancia en una eventual nueva entrega de la franquicia (a día de hoy, es muy pronto para especular con un film propio).

Ant-Man

En los cómics

El personaje de Avispa fue creado a principios de los años sesenta por Stan Lee y Jack Kirby. En los cómics su verdadero nombre era Janet Van Dyne y fue una de las fundadoras (de hecho, la única fémina) del equipo de Los Vengadores junto con el Hombre Hormiga original (Hank Pym), con quien formó no sólo tándem justiciero, sino también pareja sentimental. Janet moriría en el cómic nº 8 de 'Invasión Secreta' de Marvel; desde entonces, Pym mantendría el nombre de Avispa como homenaje a su compañera.

¿Cuál será el futuro de este personaje en el universo Marvel? En unos años lo descubriremos. De momento, ¿qué te parece el traje?